lunes, 22 de abril de 2013

Uso de plantillas dinámicas de Blogger en un blog con código de programación

Pregunta:

¿Es recomendable o por lo menos interesante usar la plantillas dinámicas de Blogger en un blog que incluya código?

Respuesta:

Yo personalmente no me arriesgaría, mi experiencia no ha sido buena.
El principal problema aparece con la inclusión del código  SyntaxHighlighter que hace mucho mas legible el código fuente.
Estuve pegándome durante casi una año, cada cierto tiempo creía que lo conseguía. Incluso publique una entrada sobre como usar SyntaxHighliter con plantillas dinámicas.Pero cada cierto tiempo descubría que el código había perdido su formato.

Al final me harté y volví  a las plantillas estáticas.
Y entonces descubrí el sentido inverso del aviso que me advirtió sobre un incremento en las estadísticas de visitas provocado por el uso de plantillas dinámicas era cierto a la inversa.
Tuve que quitar el gráfico de visitas porque parecía que todo el mundo me había abandonado. No escribo esto para presumir, pero me molestaba cada vez que lo veía.

Además me parece que con las plantillas se puede jugar mas como programador (si tienes tiempo).

No hay comentarios: